Quienes somos

CUMBAZA INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES SAC, cumple su misión poniendo a disposición de sus clientes la experiencia adquirida en el transcurso de más de 10 años de trabajo serio y profesional.

Somos un gran equipo de profesionales altamente capacitados para desarrollarse exitosamente en el campo de la construcción. Somos una empresa, que en el transcurso del tiempo, ha logrado posicionarse no solo como una de las compañías más importantes de la Región, sino que, además, hemos logrado obtener prestigio y reconocimiento de nuestros clientes.

Disponemos de equipos de alto rendimiento para realizar trabajos complejos, modernos y de tecnología avanzada.

Misión

Satisfacer a nuestros clientes brindando servicios de calidad, contribuyendo de esta manera al desarrollo social, económico y tecnológico del país. Asimismo, crear puestos de trabajo favoreciendo el desempeño profesional de nuestros integrantes, asegurar un continuo respeto hacia el medio ambiente y mantener una adecuada estructura financiera de largo plazo basada en procesos sostenibles como fin estratégico.

Visión

Ser reconocidos como una de las empresas de mayor liderazgo y prestigio del Perú e incursionar en el ámbito internacional de la construcción, brindando nuestros servicios de manera oportuna, confiable y transparente.

Estamos acreditados por:

¿ESTAS INTERESADO NUESTRO TRABAJO?

Ponte en contacto con nosotros para brindarte mayor información de nuestros servicios, y poder asesorarte en lo que necesites.