POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

CUMBAZA INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES S.A.C. es una empresa dedicada a la ejecución y consultoría de obras públicas y privadas. De esta manera, contribuye con el desarrollo social y tecnológico de las diferentes comunidades con las que interactúa, así mismo crea puestos de trabajo y favorece el desempeño profesional de nuestros colaboradores. CUMBAZA, fiel a sus principios, se compromete en su actuación con lo siguiente:

– La satisfacción de nuestros clientes, las entidades públicas y privadas, ofreciendo servicios competitivos, diferenciados y no discriminatorios, con independencia, imparcialidad, confidencialidad y confiabilidad, brindando atención oportuna a sus requerimientos y expectativas, teniendo como aliados estratégicos a nuestros proveedores, desarrollando buenas relaciones de mutua confianza y brindando un excelente nivel de servicio.

– El cumplimiento de los requisitos aplicables a la calidad de servicio, requisitos legales relacionados con la seguridad y salud ocupacional de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, requisitos legales aplicables a la protección del medio ambiente y otros requisitos que la organización suscriba.

– Proveer un buen clima laboral, concientizar y capacitar constantemente a nuestros colaboradores, quienes representan la clave para un trabajo con excelencia y aseguramiento de la sostenibilidad de la EMPRESA.

Garantizar que los colaboradores y sus representantes sean consultados y participen activamente en todos los elementos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

– Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable para nuestros colaboradores y tomar las medidas adecuadas para prevenir lesiones, enfermedades y deterioro de la salud durante las actividades que les son asignadas.

– Eliminar los peligros y minimizar los riesgos para nuestros colaboradores, proveedores y clientes controlando nuestras actividades a fin de prevenir lesiones y deterioros de la salud.

– Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación, identificando, evaluando y controlando los factores que podrían deteriorar el medio ambiente como producto de nuestras actividades; evitando así el perjuicio a la comunidad y su entorno.

– Mejorar continuamente el sistema integrado de gestión, y el desempeño medio ambiental y de la seguridad y salud ocupacional.